¿Qué es una wedding planner y por qué nos hace falta?

Una wedding planner es alguien en quien confías y hará realidad vuestros sueños. En El Jardín del Event nos encargamos de ayudaros desde el principio con todo lo que necesitéis para la organización de vuestra boda: asesoramiento, búsqueda de lugares con encanto, catering, decoración… y si lo deseáis podemos estar en vuestro gran día coordinando para que todo salga perfecto.

El día de vuestra boda es un día muy especial, por eso nos encargamos de que todo salga como vosotros queráis.

VD4U3185Para los novios la boda es un día de mucha ilusión, el cual lo quieren recordar como un gran día tanto para ellos como para sus invitados, un día inolvidable donde todos disfruten al máximo.

Muchas veces, no se tiene el tiempo suficiente para poder organizarlo todo y encontrar lo que uno busca, a veces uno no sabe ni por dónde empezar, por eso la figura de wedding planner es muy importante, porque hará que todo sea más fácil, ahorraréis tiempo y esfuerzo en los preparativos y si lo deseáis estará de apoyo durante la boda.

Vosotros diseñáis vuestra boda, nosotros tan sólo os ayudamos a conseguir vuestros deseos.

¡Cuántas veces habremos escuchado decir a los novios después de la boda que si lo llegan a saber, hubiesen contratado a una organizadora de bodas! 

Lo importante es que recordéis vuestro día con emoción e ilusión, y no como un día de estrés.

En El Jardín del Event, encontraréis un equipo dispuesto a conseguir todo lo que necesitéis.


Servicios

Organización Integral

Os ayudaremos con todos los detalles que conlleva la organización de vuestra boda, paso a paso, desde el principio hasta el final, para que vosotros disfrutéis del proceso y elección de todos los detalles sin esfuerzo.

Nosotros os ofrecemos un asesoramiento personalizado, vosotros elegís.

Organización parcial

Si ya tenéis elegidos varios proveedores pero necesitas ayuda sólo con algunos (búsqueda de fotógrafos, música, decoración…), también os podemos ayudar y aconsejar con lo que necesitéis.

Organización día B

Si vuestro caso es que lo habéis organizado todo vosotros pero os gustaría que alguien coordinara vuestro gran día, nuestro equipo estará allí para conseguir que todo salga bien y no tengáis que preocuparos por nada.

Lo importante en cualquiera de los casos, es que disfrutéis de vuestro día y estéis relajados sabiendo que todo saldrá como está previsto.