Si es que la distancia no es ningún problema para hacer tu boda soñada!!! Todo se diseñó como quisieron esta majísima pareja!!! 
 
La boda de M&A se celebró en el estupendo Restaurante Txertota!! Después de tanto tiempo preparándola y organizándola el día fue perfecto!! Y es que los amigos y familiares lo dieron todo!!! En el restaurante la comida y todos los detalles fueron increíbles!
 
Hubo muchas sorpresas para los novios, y ellos prepararon todo con mucho cariño y pensando siempre en sus invitados! Gran baile M&A!!! Con novios así, si se puede!! 😉
 
Siempre que cuentes con un buen equipo como con la fotógrafa Paula Arbide, los encantadores Ainhoa Josetxo Phototxelfie, profesionales como Iparbus Autobusak y la ambientación de Burunda DJ!!!! El éxito está asegurado!! Gracias a todos por hacer que funcionase todo ese día!
————————————————————————————————————————————————————————-
IMG_4292IMG_4291IMG_4239
 IMG_4241 IMG_4242 IMG_4243
 IMG_4221
IMG_4249

Leave a Reply

Nombre*
Email*
Url
Tu mensaje*

Puedes usar atributos html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>